MM

Mundo Maipú

Mundo Maipú es la concesionaria de autos líder en Córdoba con marcas de primer nivel: Ford, Volkswagen, Chevrolet, Audi y Ducati.

ESPACIO DE MARCA
¿Qué es esto?

Ford relanza la gama de utilitarios y renueva la Transit

Con una renovada propuesta, la marca del óvalo vuelve a apostar en el país por su línea más exitosa a nivel mundial, caracterizada por los altos estándares de calidad y satisfacción.

La gran novedad de este relanzamiento es la incorporación de dos nuevas versiones de la Transit, que completan la gama con cinco versiones en total, destinadas a brindar la máxima capacidad de carga y transporte de pasajeros a través de los más altos niveles de seguridad, de tecnología y de confort.

De este modo, el catálogo se conforma por la nueva Van Mediana, que ofrece un volumen de carga de 9,5 m3; la Van Mediada ,con techo elevado, cuyo volumen de carga es de 10,7 m3; la Van Larga, con techo elevado, que puede cargar 12,4 m3; la Transit Chassis, y la MiniBus, para 17 pasajeros más el conductor.

El equipamiento de seguridad sigue siendo uno de los puntos fuertes del utilitario de Ford. Toda la gama cuenta con doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESC), asistente al arranque en pendientes (HLA), control adaptativo de carga (LAC), control de balanceo de tráiler (TSM), control de torque en curvas (TVC), mitigación de riesgo de vuelco (RSC) y luces de frenado de emergencia (EBL).

La línea Transit ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, con lo que se aprovecha al máximo su rendimiento y funcionalidad.

Canal de venta directa a través de concesionarios oficiales

Otra particularidad del relanzamiento es la posibilidad de realizar la operación de compra con la fábrica, es decir, que la facturación será directa con la marca. Al mantener un stock centralizado, la empresa se asegura la eficiencia a la hora de cotizar y de entregar las unidades.

En caso de Maipú Ford, la transacción se podrá efectuar a través del canal de ventas especiales.

En esta nota
Comentá esta nota