La "Gran Maratón Día del Niño" de Camioneros Córdoba

El Sindicato de Camioneros de Córdoba inició el pasado sábado 04 de Agosto un importante evento para agasajar a los reyes del hogar.

El día amaneció muy frío y nublado en el predio del Super Park en Córdoba Capital. Sin embargo, febo comenzó a asomar tímidamente hasta darle calorcito a cada uno de los presentes en tan bello lugar.  Ya en la puerta y listos para disfrutar de todo lo que les esperaba, esas caritas felices no ocultaban su impaciencia por ingresar, jugar, divertirse y llenar de sonrisas el evento que para ellos se había preparado.

 

Días antes, delegados de distintas ramas preparaban los distintos regalos, juguetes y armaban cantidades de bolsas de golosinas para endulzar y alegrar el día. Así también, las compañeras trabajadoras de distintas empresas del sector que integran la Secretaría de la mujer pusieron a andar su ingenio y habilidad para realizar distintos adornos y decorar los distintos stand de lácteos, gaseosas, pebetes, regalos y golosinas. Magia, color, ingenio, trabajo y mucho amor para dedicarles a todos los niños en su mes.

 

Se denomina "Gran maratón" porque durante todo el mes de Agosto y parte de septiembre, cada sábado y domingo se agasajará a los hijos de afiliados de 0 a doce años de edad en las distintas Delegaciones de Camioneros en la Provincia: San francisco, Marcos Juárez, Jesús María, Arroyito, Río Cuarto, Laboulaye, Río Tercero, Villa María y Traslasierra. Cada delegación trabaja con sus delegados zonales para brindar un día distinto, con toda la magia, sorpresas, alegrías, sorteos y regalos mas cine para el disfrute de los más peques.

 

Es de resaltar el total orden en las mesas de recepción de cada rama de la actividad, donde se entregan los voucher para ingresar a cada stand y a los maravillosos juegos que el lugar ofrece, como las mesas de guías para localización de cada sector y la individualización de cada afiliado y sus familias.

 

Debajo de una gran peluca se advertía al Secretario general del Sindicato, Edgar Lujan, quien manifestó: "Más allá del día calendario para homenajear a los niños, a nuestros hijos en su día, siempre comentamos con los compañeros la tremenda satisfacción que significa desarrollar entre todos un festejo que les colme de alegría y diversión, porque estamos seguros de que cada papá y mamá disfruta y goza de este día igual que sus hijos, porque es un día donde movilizamos al niño que llevamos dentro, con todo nuestro cariño y respeto".

Camioneros destaca y felicita la labor de cada secretario de rama, cada delegado zonal, de cada delegado de empresas del interior, del cuerpo de delegados de Córdoba capital y de la Secretaría de la Mujer, siempre guiados por la Comisión Directiva, porque no miran cuantas horas de trabajo dedican para lograr un gran resultado en equipo, que se ve plasmado en cada rostro y cada sonrisa.

  

Comentá esta nota